Únete al club de los amantes de la cerámica.
Vuelve a jugar con barro y a conectar con la tierra.
Clases
Originales y relajantes. Guiadas con pedagogía y cariño en grupos reducidos.
Cerámica para Niños
¡A jugar con barro!
Les encanta crear su propio cuenco de cereales, o la taza donde beberéis el café por la mañana, además de personajes de su imaginación. Ayuda a mejorar su psicomotricidad y su percepción del 3D, al mismo tiempo que desconectan de la tecnología, conectan con la tierra y las sensaciones físicas. ¡No podrán esperar a la siguiente clase!
Cerámica para Adultos
Descubre las posibilidades que te ofrece la arcilla para imaginar tus propias piezas y hacerlas realidad. Libera tu artista interior y suelta la exigencia. Un momento de desconexión del día a día y conexión contigo mismo/a. Sentirás que el tiempo vuela y ¡te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer!
Cerámica para Familias
¿Harto/a de tener que hacer actividades separadas? ¿Se te han agotado las ideas para hacer juntos? ¡No busques más, ha llegado la actividad definitiva! Podreís explorar juntos vuestra creatividad, pasar el tiempo en un ambiente relajado dejándoos llevar por la profesora y vuestras manos. Conectaréis desde otro lugar y reforzaréis el vínculo padres-hijos.
Cerámica Anti-Estrés
¿Estresado/a? ¿Te cuesta relajarte y encontrar un momento para ti? ¡Este es tu espacio!
La psicología y la cerámica se unen para darte la mayor relajación. Técnicas de respiración, de creación con arcilla, entre otras cosas, te ayudarán a parar y meterte en un estado meditativo durante todo el taller.